mSpy: La mejor aplicación para monitorear teléfonos móviles

mSpy es una app muy completa que permite controlar las comunicaciones de los móviles más vendidos en el mercado. Funciona tanto en dispositivos iOS (iPhone e iPad) como en dispositivos Android, y también puede utilizarse para supervisar ordenadores Mac y Windows.

El software de mSpy no requiere de conocimientos informáticos avanzados. Es muy sencillo y rápido de utilizar. Cuenta con una interfaz intuitiva que te permitirá ver enseguida toda la información relevante del dispositivo que quieres seguir.

Ideal para espiar móviles Android o iPhone

No importa si tu objetivo emplea un teléfono Android o Apple: mSpy te proporcionará los datos que necesitas. Ello incluye el monitoreo de mensajes de texto, mensajes instantáneos, contactos, registros de llamadas y la ubicación del móvil por GPS. Además, este software ofrece algunos extras que no aportan otros programas de la competencia. 

Funciones destacadas de mSpy

GEO-Fencing

El GEO-Fencing podría describirse como la tecnología que establece un límite virtual en un área geográfica real. Esta característica resulta extremadamente útil no solo para conocer la ubicación actual, sino para configurar zonas seguras o inseguras. El software detecta si el teléfono entra o sale de una de estas áreas y el usuario de mSpy  es notificado de inmediato.

Veámoslo con un ejemplo. Quieres seguir los movimientos de tu hijo para garantizar su seguridad. Puedes definir una zona segura en torno a su casa y su escuela. Si sale de esas áreas, lo sabrás al momento. Del mismo modo, si diriges una empresa podrás descubrir si uno de tus empleados se ausenta del trabajo sin justificación, o si tu cónyuge te está engañando.

Keylogging Tracker

El keylogging o «registrador de teclas» consiste en detectar cada una de las teclas que se presionan en un dispositivo. Esto permite conocer el contenido compartido en diversas aplicaciones como Skype, WhatsApp o Facebook Messenger, así como averiguar las búsquedas que se realizan en Internet, los nombres de usuario que se utilizan y sus contraseñas.

Restricción de páginas webs y apps

Otra característica destacada de mSpy es que permite impedir el acceso a aplicaciones y sitios web específicos, lo que es muy útil, por ejemplo, para evitar que tus hijos visiten páginas de contenidos inapropiados para su edad.

Control total

Si decides espiar un teléfono u otro dispositivo, mSpy te dará acceso a casi todo lo que se encuentre en él, incluyendo aplicaciones tan populares como Whatsapp, Facebook Messenger, Snapchat, Line, Telegram o Tinder. Sin importar el medio que utilice el usuario para comunicarse, podrás monitorearlo.

Atención técnica 24 horas al día

Aunque el manejo de mSpy es muy sencillo, es normal que un cliente nuevo tenga algunas dudas en sus primeros usos. Por ello la atención técnica es una prioridad para la compañía, que pone a sus profesionales a disposición del cliente las 24 horas del día, de lunes a domingo. Esta es la mayor ventaja competitiva de mSpy respecto a su competencia, junto con su interface limpia y clara. Para aquellos que quieran ahorrarse tiempo y dificultades, el desembolso económico estará más que justificado.  

A diferencia de otras aplicaciones de este tipo, mSpy funciona con igual eficacia en dispositivos Android y en iPhone. Incluso si quieres controlar las comunicaciones de varios teléfonos de diferentes sistemas operativos, podrás cambiar de uno a otro desde el panel de control. De hecho, no hace falta liberar el dispositivo para utilizar el programa, ni tampoco tener acceso físico al teléfono u ordenador. Basta con disponer de las credenciales de iCloud del usuario y que el aparato esté configurado para realizar copias de seguridad periódicas. El software mSpy extraerá todos los datos de la cuenta de iCloud para que puedas verlos en tu pantalla al instante.

Conclusiones

mSpy es claramente nuestro software espía favorito. Ofrece versión con o sin jailbreak en función de las necesidades del usuario, la instalación es sencilla y el panel de control resulta muy accesible, todo ello a un precio  competitivo.

Si bien sus funcionalidades para teléfonos sin jailbreak son más limitadas, la versión completa ofrece todo lo que se puede esperar en una aplicación de estas características, incluyendo el rastreo GPS y el control de todos los servicios de mensajería y comunicación más usados en la actualidad. Quizá lo único que se echa en falta es la posibilidad de interceptar o grabar llamadas. En cualquier caso, este spyware es el mejor valorado del mercado.