Cómo hackear Facebook Messenger: consejos

¿Cómo hackear Facebook? Aunque no lo creas, es posible hackear Messenger. Hay varias alternativas. Aquí hay algunas de ellas.

Messenger es una aplicación de servicio de mensajería que funciona tanto en dispositivos móviles como en computadores. Se trata de un programa de enorme popularidad que hace posible la trasmisión de una gran cantidad de información de todo tipo. Lograr tener acceso a esa información es uno de los retos más grandes de hackers en general. Muchas personas pueden estar interesadas en obtener el acceso a cuentas de Facebook Messenger bien sea por curiosidad, otros por interés empresarial (como la supervisión de personas de una empresa), o bien sea por vigilancia del uso de la plataforma por parte de padres y representantes. Cualquiera que sea la razón, hay varias formas de acceder al programa, algunas de ellas burlando el sistema de seguridad. Otras veces, se puede hacer uso de una aplicación en particular. A continuación se muestran varias formas de entrar en la aplicación Facebook Messenger de otra persona. 

Cómo espiar conversaciones de Facebook sin programas

Hay varios métodos de espionaje de cuentas de Facebook Messenger que son útiles conocer:

  • A través del phishing: se trata de una de las técnicas más comunes empleadas al momento de hackear Facebook. Buena parte de su popularidad se debe a que alguien que tiene pocos conocimientos técnicos de computación puede llegar a hackear una cuenta de redes sociales. Así, son muchas las personas que se han convertido en víctimas de las páginas de phishing que hay en internet debido a que esta técnica se vale de la confiabilidad aparente de páginas y sistemas en general. El phishing, en breves palabras, se basa en la creación de un duplicado de la página web de una red social de renombre con la clara intención de robar la contraseña del usuario o alguna información confidencial que pueda ser útil, como archivos o números de tarjeta de crédito.
  • Sustracción de contraseñas: la sustracción de contraseñas es otro de los métodos más utilizados para espiar Facebook Messenger. Al igual que el método anterior, los conocimientos necesarios para esta técnica no necesariamente deben ser extremadamente altos. Muchas veces el ingenio es empleado para que el pirata informático de Facebook Messenger apunte a una página de internet con poca seguridad donde los datos puedan estar almacenados. Lo que suele suceder es que exista un gran número de personas que utilizan la misma clave para varios sitios de internet. Así, es altamente probable que cuando se logre hackear una base de datos en un sitio que sea poco seguro, el pirata informático logre encontrar las credenciales de inicio de sesión para Facebook Messenger. 
  • Aprovechando los errores de seguridad: los navegadores no son infalibles. Algunos tienen errores de seguridad que son aprovechados para entrar en el sistema de otra persona. Ahora bien, el reto de los visitantes ocultos es lograr aprovechar las vulnerabilidades de los navegadores para actividades de piratería en redes sociales. Se sabe que la gran mayoría de las vulnerabilidades de los navegadores se pueden explotar mediante una versión anterior del navegador. Cada cierto tiempo salen al mercado versiones parcheadas por los proveedores del navegador, y una vez que se sabe, los hackers de muchas partes del mundo lo informan y difunden. Así, la seguridad de un navegador, al ser vulnerada, podría permitir que un pirata informático o atacante pueda leer la respuesta de cualquier página y de esa manera realizar cualquier acción en una cuenta particular de Facebook. Hay cientos de ejemplos en internet. Quedaría de parte de los interesados enterarse y actuar en consecuencia. 
  • A través de la ingeniería social: aunque la ingeniería social es muy empleada al momento de querer obtener la clave de Facebook Messenger, ésta no es un método de hackeo propiamente dicho, sino una vía para obtener las credenciales de un usuario de Facebook Messenger. Más específicamente, la ingeniería social se basa en el hecho de obtener los datos íntimos de una persona. Estos datos pueden ser datos personales o laborales que sean relevantes o reveladores de la una persona objetivo. Un ejemplo de ello podría ser conocer cuál es el color favorito de esa persona, cuál es su nombre completo, su fecha de cumpleaños, el nombre de la mascota, el nombre de su primera pareja, cuál es su lugar de estudios, entre otros. Casualmente, la mayoría de las contraseñas está relacionadas con los datos relevantes anteriormente escritos. 

Espiar Messenger con apps: ¿es posible?

En el mercado existe una amplia gama de aplicaciones que pueden ser empleadas para obtener acceso a conversaciones secretas en Messenger y mucho más. Las más relevantes son: 

mSpy: se trata de una aplicación que permite espiar teléfonos iPhone y Android de manera remota y que al mismo tiempo ofrece un excelente resultado en la monitorización de los dispositivos de destino al momento de querer ingresar en la cuenta Facebook Messenger de otra persona. Es un programa de fácil instalación, y no requiere de grandes habilidades para utilizar lo. Es compatible con iPhone o dispositivos Android, además de que trabaja de manera óptima con una amplia gama de marcas de teléfonos inteligentes. La herramienta permite monitorear Messenger en tiempo real. mSpy cuenta además con un sistema que hace posible cargar los datos que han sido capturados de la cuenta de Messenger de la víctima a la cuenta de usuario en el panel de control de la aplicación. Incluye la posibilidad de supervisar conversaciones de Messenger, obtener registros completos de las conversaciones de chat, localización GPS y Geocercas, grabación de llamadas, vigilancia de cuentas de redes sociales, SMS y mucho más. Es una excelente opción para quienes desean mantener supervisadas las actividades de los empleados en el área laboral, o los hijos en el hogar. Cuenta con Atención de Soporte las 24 horas del día y opción multilenguaje.

Spyzie: ésta es una aplicación bastante popular que proporciona buenas funciones de monitoreo de dispositivos móviles de primera línea para dispositivos Android y iOS. Esta app permite ver la actividad de Facebook Messenger de forma remota y con datos confiables. Brinda la oportunidad de descubrir cuáles son las credenciales de Messenger de alguien. Es una buena opción con múltiples opciones de usuario. 

Catwatchful: es una buena alternativa para poder hackear una cuenta Messenger de otra persona. Esta aplicación sólo funciona con dispositivos que sean Android. Puede ser bastante útil para quien busca un programa que permita trabajar con celulares de versiones más o menos viejas. 

Fonemonitor: otra opción que debe nombrarse es Fonemonitor. Se trata de una app de monitoreo remoto que podría decirse que es todo en uno. El programa permite espiar Facebook Messenger de manera remota, aunque exige el rooteo previo del teléfono de destino. Así, Fonemonitor podrá estar en funcionamiento sin contratiempos. La aplicación tiene una buena interface y un sistema bastante sólido. Solo es compatible con dispositivos Android. 

Es bueno destacar que cuando se entra en la cuenta de otra persona se puede estar cruzando la frontera de la ilegalidad. Siempre es conveniente estar al tanto de las legislaciones y sus mandatos en materia de protección de la privacidad. Aunque es posible espiar Messenger Facebook, la información obtenida debe ser manejada de manera responsable en todo momento.