Alcanza el cielo con Tenerife Top Paragliding

El parapente se considera un deporte extremo, pues es desafiante estar cayendo con estilo desde grandes alturas, siendo ideal para quienes les gusta tomar riesgos y experimentar nuevas experiencias.

Se considera un deporte moderno, aunque se remonta desde el siglo XX. El primer vuelo realizado en parapente fue realizado hace aproximadamente 55 años, con una vela de barco adaptada, desarrollada por un ingeniero de la NASA, mientras mejoraba los paracaídas utilizados por los astronautas. 

Pero no te preocupes en Tenerife Top Paragliding no utilizan velas de barco como paracaídas. Ellos te ofrecen la mejor tecnología de vuelo garantizando la seguridad y comodidad de una inolvidable experiencia.

Beneficios de hacer parapente en Tenerife Top Paragliding

Aunque es un deporte extremo, tiene beneficios para la salud. Pues está comprobado que realizar actividades al aire libre tienen una serie de ventajas, como las siguientes:

  1. Te brinda sensación de libertad, tanto para el cuerpo como para la mente.
  2. Estimula la adrenalina, lo que, a su vez aumenta la energía.
  3. Los paisajes se pueden observar de manera única.
  4. Genera confianza, mejorando la autoestima.
  5. Es una manera de combatir y aliviar el estrés.

Para cada persona es una experiencia diferente, por lo que sus beneficios también se pueden percibir de manera diferente. Lo mejor de realizar este deporte de la mano de Tenerife Top Paragliding es que otorgan el beneficio de la seguridad y diversión de igual manera para todos.

Ya que cuenta con un equipo de pilotos profesionales que se encargan de manejar con mucha cautela el sistema en este deporte. Así que, podrás realizar el mismo con los “ojos cerrados”.

¿Cómo contactar Tenerife Top Paragliding?

A través de la página web de esta empresa https://www.tenerifetopparagliding.com/ podrás contactarlos y a su vez aclarar todas las dudas que tengas. Además, podrás explorar los vuelos que han realizado con los clientes y los metros que se han arriesgado cada uno.

Puedes echar un vistazo a las preguntas frecuentes si aún posees dudas. En esta sección existen una serie de respuestas a las preguntas que probablemente tú también tengas. Si tienes alguna en mente que no haya sido contestada, puedes escribirla y enviarla a través del correo que proporciona el sitio web.

Una vez que hayas cumplido y aclarado todas tus inquietudes. Podrás proceder a la selección del vuelo que quieras realizar, pues podrás hacer la reservación o la compra online del vuelo que quieras practicar. 

Existen varias clasificaciones de vuelo, así que deberás echar un vistazo y seleccionar la clasificación que se ajuste a tus necesidades. Dependiendo del vuelo seleccionado el costo suele variar entre 90 Euros hasta 170 Euros.

Si reservas de manera online podrás correr con suerte y recibir descuentos. Pero si quieres conversar con el equipo y aclarar las dudas antes de realizar la compra, podrás llamar al número que se encuentra en el sitio web.