tablas snowboard

Equipos de Snowboard y esquí de montaña

Practicar deportes es una afición que no muchas personas alrededor del mundo poseen, pero, cuando se trata de disfrutar de unas vacaciones en las montañas, o de disfrutar de la nieve, muchas concuerdan en que ejercitarse no parece ser muy aburrido.

Jugar en la nieve es prácticamente una tradición entre los países o poblaciones que tienen nevadas frecuentemente durante el año, es por ello que en estas regiones practicar Snowboard y esquí de montaña es parte de las actividades típicas. 

Sin embargo, sin importar qué deporte se practique en el sitio web de Esquí Online https://esqui.online/ se puede encontrar todo lo necesario para ambos.

Diferencias entre el Snowboard y el esquí de montaña

Frecuentemente entre el público en general se suele confundir el Snowboard y el esquí de montaña, sin embargo, estos deportes poseen marcadas diferencias simples de identificar a primera vista. Además del estilo de cada disciplina, los equipos que se emplean son diferentes entre sí.botas snow

El equipo empleado para el Snowboard o patineta de nieve, es caracterizado por emplear una tabla similar a un patín de asfalto, pero, en oposición a este, la tabla de este deporte no posee ruedas, lo cual la deja lisa y sin relieve alguno en la parte inferior la cual irá apoyada sobre la nieve.

Otra cualidad única de estas tablas es que en la parte superior poseen botas adheridas o sujetas con tornillos a la misma, de manera que quien las usa se coloque las botas y automáticamente estará sujeto a la tabla. 

El propósito de esto es evitar que el usuario pierda agarre con respecto a la tabla mientras se desliza por la nieve.

En contraposición a lo anterior, las botas para esquí cuentan con un mecanismo de gancho, similar a un broche, en el que al momento de deslizarse por la nieve se ajustan los esquís individualmente, uno por cada bota.

Adicional a ello, para practicar esquí de montaña, se requiere de dos bastones, los cuales le darán estabilidad al esquiador.

Esquí Online, la tienda para el deportista de nieve

Comprar equipo para practicar algún deporte relacionado a la nieve es una tarea que requiere tanto de destreza para reconocer los mejores productos, como de conocimiento para adquirir sólo los que sean de los mejores fabricantes.tablas snowboard

Estas exigencias tienen por objetivo garantizar la durabilidad del producto y evitar lesiones en las personas que lo usa, ya que si un artículo no resulta ser de buena calidad se corre el riesgo de que no funcione debidamente.

Entonces con la finalidad de evitar comprar equivocadamente, el mejor lugar para asistir es a Esquí Online, la plataforma digital diseñada para los amantes de la nieve y los deportes que en ella se practican. En su sitio web se dispone de un extenso catálogo de productos que se adaptan a diversas necesidades.

Entre las marcas que se encuentran dentro de sus categorías, destacan Salomón, Dainese, Rossignol, Anón y Odlo Velocity Element, con productos que van desde la vestimenta apropiada para disfrutar de un paseo en la nieve, hasta el equipo para disfrutar de estos deportes y de seguridad propios de cada disciplina.