Descubre lo que ofrece Ibiza Discovery Charter

Descubre lo que ofrece Ibiza Discovery Charter

Las vacaciones soñadas son aquellas que se realizan en un sitio que tiene todas las características de un paraíso, el mejor ejemplo de eso es Ibiza ubicada en el Mar Mediterráneo de España, perteneciente a las islas Baleares, es de por si el destino de todos los que quieren una probadita del paraíso terrenal.

Cuando vamos a una isla lo primero que nos viene a la mente es ¿Dónde consigo una lancha?, pues esa respuesta es fácil, en Ibiza Discovery Charter. Es una empresa que tiene años en el área marítima, son expertos en todo tipo de equipo, y sobre todo lanchas.

No debes buscar en otro sitio pues ellos son los que te darán lo mejor de la experiencia que Ibiza ofrece como paraíso vacacional, te mencionaremos algunas opciones para que escojas y te comuniques inmediatamente con ellos.

Escoge la mejor lancha para tus vacaciones

Jeanneau Cap Camarat 7.5 WA con motor fuera de borda Yamaha, es una de las mejores opciones en lanchas que tienen en Ibiza Discovery Charter, algunas de las especificaciones que posee son:

  • Solarium proa.
  • Camarote con cama doble.
  • Baño independiente con wc.
  • GPS.
  • Plotter.
  • Sonda.
  • Stereo.
  • Ducha exterior.

El precio es de regalo, con todas esas características, ya que es ideal para salir a recorrer todo el paraíso lleno de islas. También te ofrece opciones como la lancha Zodiac N-Zo 760, con características similares.

Estos modelos son ideales para un viaje en pareja, así pueden tener momentos inolvidables llenos de atardeceres únicos, todo gracias al excelente servicio que prestan Ibiza Discovery Charter, no puedes dudar de que son los mejores, la única duda que debes tener es ¿cómo me comunico con ellos?, pues acá tenemos la respuesta.

Contacta a Ibiza Discovery Charter rápidamente

Para tener comunicación directa con Ibiza Discovery Charter solo con ingresar en su web https://www.ibizadiscoverycharter.com tienes todo en tus manos, ya que en la web aparecen los números de contacto, correo electrónico y dirección física.

Antes de tener contacto con ellos, te recomendamos navegar por su web así saber cuáles son los modelos y servicios que tienen para ofrecerte, ya al momento de decirte tendrás la opción de reservar desde la web.

Al hacer click en reservas se abre una ventana donde se indica el nombre de la lancha que escogiste, la fecha que planeas tenerla y colocar tu nombre para que aparezca el monto total a pagar, es un formulario muy sencillo y al pagar confirmar tu reserva.

Para una comunicación más directa puede hacerlo mediante sus números telefónicos: +34 683 44 05 87, +34 606 97 62 96, o por el correo electrónico [email protected]. Tendrás respuesta inmediata ya que al ser expertos y tener tanto tiempo de experiencia su mejor atributo es la atención al público.