Las mejores películas con bases en comics

El mundo del cine siempre ha sido para muchos una gran forma de distraerse y disfrutar de un rato por demás agradable, esto se logra con grandes historias y personajes únicos en mundos por demás fantásticos. Sin embargo hoy en día muchas personas son más adictas que nunca a ver películas.

Esto suele deberse a que hoy en día la cuarentena ha forzado a las personas a buscar como mantenerse entretenidas por lo que ver películas se ha vuelto algo común. Junto a esto una de las formas más comunes de distracción es leer comics, por lo que el cine basado en comics es algo muy popular.

Las películas basadas en comics son algo por demás popular desde la salida de Superman en 1978 la cual fue un rotundo éxito. Los sitios de streaming también se han vuelto populares para quienes desean ver sus películas favoritas, con sitios web como pelis 24 ya no hace falta salir de casa.

Las mejores películas basadas en comics

Sin City es una de las sagas de antología Noir más conocidas del mundo de los comics. Su película nos pone en la piel de varios personajes dentro del mundo de Sin City, la trama nos cuenta 3 historias las cuales no tienen vínculos entre sí pero los personajes de las historias interactúan el uno con el otro.

V de Vendetta es uno de los comics más emblemático de la sección Vértigo de DC comics, la historia nos narra las hazañas de un anti sistema conocido solo como V mientas que la película lo pone de manera más directa, la película nos muestra el lado más humano de V al salvar a una chica de las garras del gobierno.

Watchmen es una de las historias más interesantes del genero pues la historia nos muestra un mundo distinto, en el comic y la película vemos un mundo donde los superhéroes se han vuelto algo ilegal con el pasar de los años pero alguien esta cazando y matando a los superhéroes que quedan en plena guerra fría.

Una gran forma de disfrutar de un día aburrido

Para las personas el poder disfrutar de las mejores películas siempre es algo cómodo más aun en estos tiempos donde salir de casa no es una opción, esto hace que el streaming es una forma mayor de entretenimiento para toda la familia sin importar los gustos.

Es gracias a los sitios de streaming que las personas pueden tener todo lo que más les gusta del mundo del cine sin necesidad de salir de la casa o pagar cuantiosas cantidades de dinero por una sola película.