La EuroCopa 2020 Cambio de Nombre A La EuroCopa 2021.

Como consecuencia de los problemas ocasionados por el Coronavirus la FIFA ha decidido postergar la fecha de la Eurocopa 2020 para el año 2021. Esta decisión era de esperarse luego de que el mundo entero tuvo que tomar medidas de contención para evitar la propagación del virus mortal. Debido al cambio de fecha nacen nuevas incógnitas en cuanto a los jugadores y sus diferentes selecciones.

¿Quienes seran los mas beneficiados con el cambio de la fecha de inicio de la Eurocopa?

Los principales beneficiado serán aquellos jugadores que por lesiones estaban ya resignados a perderse la convocatoria a la gran cita del fútbol europeo. Jugadores como: Hazard, Dembélé y Lloris. Por problemas de salud habían sido descartados ya por sus diferentes selecciones, pero ahora con el cambio de fecha tendrán el tiempo suficiente para llevar a término su recuperación. Tendrán una segunda oportunidad para brillar en la Euro 2021.

Por otra parte, existe un grupo de jugadores preocupados que ya no están seguros de si podrán jugar en la próxima Eurocopa. Se han creado grandes dudas acerca de la posible no convocatoria para jugar en la Euro por su edad. Algunos de los grandes nombres de veteranos que tal vez no toquen el campo de juego son: Modric, PePe y Toni Kroos.

Muchos de estos veteranos jugadores ya habían anunciado su retiro de las diferentes selecciones nacionales cuando terminaran su aparición en la Copa Europea. Pero ahora la edad y falta de juego, pueden hacer que estas estrellas del fútbol mundial no puedan jugar en la próxima edición de la Eurocopa 2021.

Otros que se han visto afectados son aquellos fanáticos que tenían dentro de sus planes asistir al magno evento, ya muchos de ellos habían hecho reservaciones de hoteles y boletos de avion, ya tenia todo listo para animar a sus selecciones. Ahora están a la espera de ver si podrán asistir el próximo año. Muchos de ellos deberán pagar incluso multas por los diferentes cambios en sus reservaciones.

Sin duda alguna los más beneficiados con este cambio de fecha serán los jugadores que se encontraban lesionados, Estos tendrán una nueva oportunidad de alcanzar la gloria representando a sus diferentes países.

Tal vez este sea el evento deportivo más esperado en la historia del deporte, El mundo necesita distraerse y necesita de un evento de la envergadura de la Eurocopa. Para recordar la alegría que produce la emoción de ver a algunas de las más grandes selecciones del mundo enfrentarse entre sí y la euforia que solo regala el poder gritar un gol.