Glastron 245 GT en alquiler en Ibiza

Las embarcaciones Glastron 245 GT se caracterizan por estar muy bien equipadas y ser sencillas para realizar prácticas de navegación para entretenimiento y recreación.

Este modelo te permitirá disfrutar en conjunto con amigos y familiares y lo mejor: lo puedes encontrar en Ibiza Discovery Charter. Si quieres más información todo lo que tienes que hacer es seguirnos en las redes sociales: Facebook, Twitter.

Esta belleza de lancha es considerada para el disfrute familiar, posee distintas opciones de motorización con velocidades superiores. Posee muchas características realmente de lujo.

Datos técnicos del Glastron 245 GT 

Estos barcos o lanchas, tienen gran cantidad de peculiaridades que hacen que sean solicitadas por los amantes de la navegación. El modelo Glastron 245 GT es un astillero tipo Glastron Boats.

Fue fabricado en el año 2014 es un tipo de barco de embarcación abierta construido con material de fibra de vidrio con un desplazamiento de 1900 kilogramos.

Sus medidas de fabricación están conformadas de la siguiente forma: Eslora total de 7.32 metros. Con una manga de 2,54 metros y un calado de 0.86 metros. El tipo de combustible que esta embarcación utiliza para realizar su desplazamiento en agua es Diesel.

Su capacidad (PAX) es igual a 11, su tipo de construcción está definida en un tipo monocasco, de tipo seriada. Tiene dos asientos incorporados tipo bloster y mosqueta con corchetes de tipo desmontable.

También posee cornamusas escamoteables, protección de proa, colchoneta adicional para solárium (lo que permite disfrutar de un día soleado), entre otor tipo de características. Nunca fue tan fácil alquilar una Glastron 245 GT

Otros datos técnicos del Glastron 245 GT 

Con respecto a los datos técnicos que posee esta embarcación concerniente a la motorización, la capacidad de su combustible de tipo Diesel, es de 151 litros, es decir posee una considerable capacidad de almacenamiento.

Dentro de sus elementos de carácter opcional, cuenta con un vestidor cerrado (el cual es opcional), podrás efectuar paseos de forma muy cómoda y en conjunto de otras personas, ya que cuenta con un espacio considerablemente grande para el tamaño de la embarcación.

La puedes encontrar en diferentes opciones de colores según tu preferencia, blanco con rojo, blanco con azul, blanco con negro azabache y blanco con gris fantasma.

Puede tener un peso de 1805 kilogramos, y puede tener una capacidad máxima de 1021 kilogramos y te puede garantizar una capacidad de almacenaje de agua de 45 litros.

Su calidad de fabricación es garantizada, es tan alta que puedes estar seguro que todos sus componentes (equipamiento y casco) tienen durabilidad con el transcurrir del tiempo. 

Si estás interesado, esta embarcación Glastron 245 GT puedes encontrarla con nosotros en Ibiza Discovery Charter. Puedes contactarnos a través de nuestros WhatsApp +34606976296, +34683440587 o de nuestro correo [email protected] 

También puedes dirigirte directamente a nuestras oficinas en Carrer de Corona, 1, 07800 Eivissa, Illes Balears, te atenderemos en horarios de lunes a Domingo de 9:00 a 22:00 horas.