9 tipos de sobres que puedes usar

Un sobre es la herramienta más representativa, segura y clásica para enviar una correspondencia o para llevar con seguridad cualquier documento importante, pero ¿sabías que existe una variedad de ellos? 

Posiblemente no lo has notado, pero existen diversos modelos de cubiertas, desde los más sencillos hasta los personalizados y con mayor seguridad ¡Y lo mejor es que puedes encontrar cualquier tipo de sobres en Alfa Print Solutions!

En Alfa Print Solutions nos esforzamos por ofrecerte las mejores mercancías de papelería en Madrid. Si quieres saber más sobre nuestros productos y servicios, no temas en contactarnos por nuestras de Facebook e Instagram

¿Qué es un sobre?

Definitivamente todas las personas de este planeta hemos utilizado sobres en algún momento de nuestras vidas, ya sea para enviar una carta, para guardar requisitos importantes, para llevar algún trabajo al instituto, etc., por lo que su uso es más común de lo que imaginamos.

Un sobre no es más que aquella herramienta donde podemos portar papeles de un lado a otro y cuya función se basa en proteger su contenido.

Sin embargo, cabe acotar que existen varios tipos de sobres con una capacidad, practicidad y calidad distinta. Te mostraremos algunos de ellos a continuación.

9 tipos de sobres que puedes usar

Sin adherentes

Este es considerado el sobre clásico, generalmente triangular, ese que tenemos que humedecer con la lengua para que se peguen sus bordes.

Con adherentes

Son aquellos que incluyen una tira plástica con las cuales, al desprenderse, se pegan sus bordes. 

De papel Kraft

Las más ideales para llevar o enviar documentos. Son bastante resistentes y sencillas.

De plástico

Actualmente tienen bastante demanda puesto a que son más resistentes e incluyen autoadhesivo.

Tipo bolsa

Este es uno de los más funcionales tipos de sobres que existe. Se producen de varios tamaños, soportan más capacidad de papel y además cuentan con un sistema de cierre en su lateral al estilo de una cartuchera. 

Para correo aéreo

Se distingue por su diseño de franjas rojas y azules impresas. 

De urgencia

Son aquellos que llevan impreso la palabra “urgente” y se utilizan para casos de emergencia. 

Prefranqueados

Son aquellos donde usados más que todo por empresas, No necesitan sello ya que lo llevan impreso y su precio está comprendido en el importe del sobre

Personalizados

Finalmente, estos son aquellos que pueden solicitar a imprentas para que sean elaborados a tu gusto.

Ahora que has visto todo esto, debes saber que en lo que respecta a Alfa Print Solutionss, con nosotros podrás encontrar cualquier tipo de sobres y demás productos que necesites. 

Pero, sobre todo, podrás personalizarlo para que tu marca resalte por sobre las demás. Así que, si lo que quieres es visitarnos puedes hacerlo en nuestra oficina en Calle de Oudrid23, local A, 28039 Madrid

O directamente contactarnos a través de nuestro WhatsApp (+34 913487423) y de nuestro correo electrónico [email protected] para solicitarnos cualquier información.