8 películas sobre millonarios para ver en cuarentena

El arte del cine nos ha permitido ver el mundo e historias diferentes, paseándonos por diversos géneros, sobre todo si se trata de ver filmes en esta cuarentena. En especial para pasar un rato en familia. Por lo tanto, queremos preguntarte ¿sabías de la existencia de películas sobre millonarios?

A continuación, te describiremos algunas de los filmes sobre millonarios que puedes ver y disfrutar desde las instalaciones de tu hogar.

8 películas sobre millonarios para ver en cuarentena

Jerry Maguire (1996)

Esta película narra la vida de Jerry Maguire, un reconocido agente de promoción deportiva, que tiene un modelo de vida perfecta: dinero, amistades, clientes y una novia guapa, pero todo cambia cuando empieza a cuestionarse sobre la forma de actuar de su compañía y la ética de su negocio.

Los piratas de Silicon Valley (1999)

Como una de las películas sobre millonarios, describe cómo es la vida en el centro de tecnología de Estados Unidos y el levantamiento posterior de Bill Gates y Steve Jobs. Algunos datos que se muestran no son verídicos, pero aporta mucho en temas de negociación.

El lobo de Wall Street (2014)

Esta película trata, sobre la vida de un corredor de bolsa neoyorquino, quien aprenderá a utilizar sus dotes de negociador, para pasar de una vida sombría y pobre, a ser un millonario.

Ciudadano Kane (Citizen Kane, 1941)

Esta película trata, sobre un magnate de la prensa que siente tener el control de todo. Al final, entiende lo que de verdad es importante en la vida.

El poder y la avaricia  (Wall Street, 1987)

Deja la moraleja de que ser emprendedor no significa ser rico y famoso. El filme muestra las decisiones ilegales y poco éticas hechas por el protagonista, para convertirse en un invasor corporativo.

Red social (The Social Network, 2010)

Muestra la vida de Mark Zuckerberg, creador de Facebook, el cual pasó de ser un estudiante de Harvard a ser un exitoso programador y emprendedor.

El padrino (The Godfather, 1972)

Esta película narra la vida de Vito Corleone, jefe de una de las familias más poderosas de la mafia italiana en Nueva York, en los años 40. Esta nos muestra cómo es la vida de un magnate de la mafia, y el cómo dirigir un grupo.

El juego de la fortuna (Moneyball, 2011)

La historia relata que, cuando el equipo se queda sin financiamiento para pagarles a los jugadores, se comienza a realizar todo un análisis para descubrir la clave para levantar al equipo, esto con la ayuda de un joven economista.

Ahora bien, ¿qué te han parecido nuestras películas sobre millonarios? Si te intereso alguna, entonces ten en cuenta que puedes ver películas en línea, de esta temática y disfrutarlas en familia.