Cats ¿aceptada por la crítica?

Cats, el filme basado en el famoso musical que se estrenó hace poco, ha sido catalogada como lo peor que les ha pasado a los gatos desde los perros.

Las críticas que se han erigido desde su presentación en cines no han sido las mejores, y es que para uno de los filmes más esperadas del año, no han tenido compasión, haciendo que ya sea considerada como uno de los peores filmes del año.

Cats ¿aceptada por la crítica?

A pesar de las grandes estrellas…

La publicación hace unos meses de las primeras fotos de esta película ya hizo que muchos usuarios de redes sociales expresaran sus malos presentimientos sobre la calidad de la producción.

El filme Cats, que se estrenó en muchos países, cuenta con un elenco estelar liderado por las ganadoras del Oscar.

Y pese a que además está dirigida por otro ganador del Oscar, la película no parece encantarle a nadie: apenas alcanzó el 16% de la aceptación en el popular lugar de críticas cinematográficas Rotten Tomatoes.

Una película sin corazón

Pero, ¿cómo puede ser tan malo un filme sobre un musical de éxito probado, con actores reconocidos y con un gran presupuesto?

La verdad es que la película se siente plástica, no tiene corazón ni alma.

Una razón podría ser el material de origen y su inviabilidad para una transferencia del escenario a la pantalla.

A pesar de que es un título notable en Broadway, el hecho es que no todo lo que es un éxito en un medio sirve en otro.

¿Efectos especiales?

Pero tal vez uno de los grandes problemas esté en los efectos digitales: la mayoría de los protagonistas, que emulan a gatos que habitan en una calle, tienen cuerpos de felinos que han generado rechazo entre muchos espectadores.

La incredulidad de lo que se está viendo es culpa del maquillaje y de los trabajos de efectos especiales.

Uno puede quedar hipnotizado por la sensación de vacío que producen esos gatos, cuyas caras se han digitalizado con un aspecto de sorpresa y atontamiento.

Ahora que sabes esto, para crear tu propia opinión mirar toda la producción que hace que Cats sea un fracaso en taquilla para muchos. Pero, solo para tener en cuenta, quisiéramos recomendarte las plataformas de streaming para que puedas ver muchas películas.

Así que busca tus plataformas preferidas y ve este filme sin prestarle atención a la crítica.