Las Mejores Apariciones de Películas Infantiles en la Gran Pantalla

Todos amamos las películas infantiles, aquellas que para un niño son un excelente transmisor de valores y el mejor medio de entretenimiento sano para que forme parte de su crecimiento intrapersonal a base de valores y ética pura alejado de lo que puede ocultar el mundo real en ocasiones.

Y aquellas que para un adulto son el disfrute perfecto al estar compartiendo con un niño, nos parecen divertidas e incluso involucran muchos sentimientos que tal vez con los filmes de mayor categoría no serían capaces de alcanzar.

“El bien siempre triunfa sobre el mal” puede ser considerada la mejor premisa dejada por cada película infantil que vemos y aunque pase el tiempo nunca nos cansamos de ver un nuevo título para disfrutar con los niños y de acá pueden salir aquellos valores adicionales a los aprendidos en el hogar.

El “Boom” contemporáneo

Podríamos pensar que el auge de los filmes infantiles terminó hace tiempo a medida que fuimos creciendo y se fueron aquellos títulos que disfrutamos al estar pequeños y que nos enseñaron mucho o que tal vez nos hicieron ver ese lado sentimental nuestro.

Pero no, los “remakes” o remasterizaciones actuales son de esos títulos que recordamos con amor, esta estrategia en el mundo del cine ha impactado a todos haciendo que los más pequeños vean una versión mejorada y más llamativa visualmente de aquellos títulos que nosotros recordamos a manera de dibujo.

Y a los más grandes nos enganchan y llenan de nostalgia haciéndonos ver una nueva versión con un contenido visual adaptado a los avances tecnológicos, haciendo que se vea real y que nos introduzca mucho más en la película pero sin hacer perder la esencia que alguna vez tuvo.

De los mejores títulos de este genero

Podemos mencionar con una recopilación de títulos visto a lo largo de los años lo que se consideran las mejores películas infantiles:

  • El Rey León: un clásico que con el remake de este año se ha mantenido en de los primeros lugares como rodajes infantiles.
  • Wall-E: película con un mensaje hermoso, el cual refleja que debemos cuidar el planeta y que hay que apreciar lo que tenemos a nuestro alrededor.
  • Up: el cual combina una cantidad de emociones y sentimientos muy puros desde el inicio.
  • Toy Story: donde nos enseña que la rivalidad no lleva a nada cuando se está en un gran apuro, una gran amistad puede lograr todo, compartir y apreciar a aquellos que llegan a formar parte de nuestras vidas.