La nueva promoción de Castillo Balduz.

Con más de 40 años de experiencia la casa constructora Castillo Balduz sabe que es lo que necesitan las personas al buscar un hogar y por ello están haciendo promoción de uno de sus nuevos proyectos en Zaragoza el cual es el edificio vía 30.

Este edificio localizado futuramente en la vía hispanidad 30 es uno de los proyectos que posee Castillo balduz en el área de la ciudad de Zaragoza, el Edificio Vía 30 es una de las soluciones habitacionales reveladas recientemente por la casa constructora para su promoción y construcción.

Este edificio cuenta con el uso de materiales de primera y  las técnicas más seguras y modernas de construcción para darles a los inquilinos eso que tanto desean, con el acabado exterior multi-capa el cual posee un acabado de ladrillo blanco con paños de color negro.

Un edificio pensado para las familias.

Este edificio de 4 pisos de alto cuenta con las técnicas de construcción más modernas  seguras junto a ello los apartamentos cuentan con el cableado para telecomunicaciones y TV. Los diseñadores de estos edificios buscaron aprovechar la luz natural al máximo posible con vidrio traslucido.

Aprovechando también que la cocina siempre es un área muy consentida por muchos estas cocinas vienen con un hermoso acabado sylestone y un fregadero de acero inoxidable, y los apartamentos cuentan con una separación de doble tabiquería como aislamiento y también para evitar ruidos molestos.

Así mismo el edificio cuenta con un sótano el cual sirve como aparcadero y trastero según todas las normas de seguridad y también posee rampas de paso peatonal hacia la calle y medidas de seguridad que según en opiniones de castillo balduz cubren todos los estándares modernos.

Lo mejor para un apartamento sencillo.

Estos apartamentos fueron diseñados con la comodidad del inquilino en mente pues un hogar no es simplemente donde guarecerse del clima o de la inseguridad sino que es una muestra de máxima comodidad para quienes habitan en él, en esto ellos destacan increíblemente.

Las personas que han visto lo referente a esta promoción saben bien que la mezcla de estilos modernos es algo que muchos disfrutaran y que las áreas comunes dan un gran nivel de paz para poder disfrutar un día libre tranquilamente sin muchas preocupaciones.

Castillo Balduz lo vuelve a hacer creando un edificio enfocado en la comodidad de las personas y su seguridad para futuros.