Guarda un Hermoso Recuerdo de tu Embarazo

Una de las etapas más maravillosas de toda mujer es cuando está embarazada, y como es un momento muy especial, es normal que se quiera guardar un recuerdo de ello, la manera más práctica de conservar un recuerdo de tu Tiempo de espera es mediante una sesión de fotografías.

Así conservarás un hermoso recuerdo y podrás mostrarle a tu futuro hijo lo hermosa que estaba mamá con su pancita; muchas mujeres se preocupan de no verse muy lindas o no ser del todo fotogénicas, pero lo cierto es que todas las futuras madres son hermosas.

Además en un sesión fotográfica en manos de un profesional es un éxito seguro, nada como un profesional detrás del lente que saque el mejor partido a tu figura, perfil y que pueda reflejar todas esas emociones que sientes teniendo a tu bebé en tu vientre.

El fotógrafo encontrará la manera de que en la fotografía, se refleje ese inmenso amor que sientes por tu futuro hijo, las ansias con las que lo estas esperando, solo para llenarlo de amor desde el primer momento que esté en tus brazos.

Algunos Consejos para tu Sesión

Para que la sesión fotográfica de tu embarazo sea todo un éxito, te daremos algunos consejos; el mejor momento para hacer las fotografías es en la última etapa del embarazo, es decir después de la semana treinta, que es cuando se nota más la pancita y está más redonda, de esta manera saldrá mejor en las fotos.

Para la vestimenta lo ideal será llevar tonos neutros, nada de estampados que desvíen la atención, lo clásico es usar un color blanco o negro, no se debe restar protagonismo a la barriguita de la futura madre, además si optamos por lo clásico las fotos no pasarán a ser anticuadas luego de un tiempo.

El maquillaje debe ser lo más natural posible, que de un aire de frescura en el rostro, nada de sombras oscuras, delineados marcados o labiales intensos; por el contrario debemos optar por lo natural un maquillaje traslucido, un suave brillo en la boca o solo con un poco de humectante, es lo ideal.

El cabello puede ir suelto, se pueden usar accesorios de acuerdo al escenario, por ejemplo si es al aire libre puedes optar por algún sombrero que se adapte al estilo, o si es un jardín puedes usar una corona de flores; que todo esté en perfecta armonía, así como tú lo estas con tu futuro hijo.