El mejor hosting para tu sitio web, Bluehost

A la hora de manejar sitios web necesitarás de un buen servicio de web hosting que te provea de buena capacidad de almacenaje de información y una buena velocidad, entre muchas otras características indispensables.

Indiferentemente si ya tienes tu sitio web en funcionamiento o si deseas crearlo desde cero, puedes optar por hospedar tu sitio web con Bluehost, una compañía que maneja una gran cuota del mercado del web hosting, con más de 2 millones de sitios webs almacenados alrededor del mundo y una cantidad de ofertas, características y servicios exclusivos que la hacen sin duda un buena elección

En primer lugar, hay que destacar que, en caso de que ya tengas tu página web y desees migrarla a otro Host,el servicio de Hosting Bluehost tiene la capacidad de realizar esta migración de una manera rápida y sencilla, sin que tu página deje de estar activa en ningún momento.

Bluehost también ofrece un excelente servicio de atención al cliente y asesoría técnica las 24 horas del día, para que puedas estar en contacto en todo momento con el equipo de profesionales que la compañía pone a tu disposición para resolver tus dudas y ayudarte con cualquier imprevisto que se te presente.

La comunicación puedes hacerla a través de llamadas, ventana de chat, correo electrónico o tickes vía web, aunque hay que acotar que el servicio sólo está disponible en inglés. Por supuesto que si tienes fluidez en este idioma, esto no será problema alguno. Aun así, el Hosting Bluehost sigue siendo una excelente opción gracias a su sencillez y a su facilidad de uso, lo que hace que puedas entender fácilmente y sin mucho esfuerzo el funcionamiento de esta plataforma.

Entre sus características más destacables podemos mencionar, aparte de su excelente servicio de atención al cliente y soporte técnico 24/7:

  • Instalador OneClick para que instales de manera fácil servicios, sistemas de gestión o plataformas como WordPress, Jomla, Drupal entre muchos otros, para que puedas crear tu blog, tienda virtual, foro o lo que tengas en mente de manera cómoda y sencilla.
  • Cuentan con MOJO Marketplace integrado en la cuenta, lo que garantiza el acceso a los recursos WEB más populares disponibles en el momento.
  • Sus servidores se cuentan actualizados y al día en cuanto a soluciones de seguridad, protección de datos y prevención de fallas, respaldados por un sistema de control, UPS y generadores de respaldo que garantizan un porcentaje de tiempo en actividad del 99%.

Bluehost también te ofrece, junto con una gran variedad de distintos servicios de hosting y planes que se ajustan a distintos niveles de requerimiento por parte de las páginas o servicios a ser alojados por la compañía, la ventaja de disponer de servidores ubicados entre los más rápidos del mercado. Todo esto hace que el servicio de Hosting Bluehost sea, sin duda alguna, una gran opción a considerar cuando pienses en un Host para tu sitio web.