¿Qué es la Cavitación y en que nos beneficia?

Es un nuevo  tratamiento estético utilizado para la eliminación de grasa localizada atreves de ultrasonidos colocados en dicha zona, está diseñado para colarse en zonas corporales y no faciales, tratándose de un gran método de adelgazamiento.

Este procedimiento ha sido de gran ayuda, por cuanto, es una técnica de adelgazamiento que ha destacado sobre cualquier otra, ya que sus resultados son inmediatos después de su primera aplicación, por lo que, ha pasado a ser uno de los más escogidos por los usuarios de Avanxel.

Beneficios

La cavitación esta específicamente diseñada para ser aplicada en zonas como el abdomen, cintura y muslos, ya que la mayoría de la grasa localizada se encuentra es esas partes del cuerpo y al disminuirla trae como consecuencia el bajar de talla.

Asimismo, es aplicado en los brazos, pantorrillas y espalda, ya que también es una de las zonas que más problema causa para las mujeres cuando hay grasa localizada, por lo que su eliminación es de gran importancia.

Los riegos que pueden correrse con este tipo de tratamientos no son muchos, sin embargo hay que tener precaución con las zonas que vayan a tratarse, puesto que no toda piel es igual, por lo que cada persona puede llegar a tener recomendaciones distintas.

En general hay que tener cuidado con las personas que tengas verrugas, herpes, heridas entre otras, también hay que tener una mayor precaución con las personas que se encuentran embarazadas, y aquellas que sigan algún medicamento a tratar, ya que si la cavitación va en contra de ello, no podrá realizarse.

Los efectos secundarios no son significativos hasta el momento aunque puede haber enrojecimiento en la zona, irritación o un poco de inflación pero estos no deben ser alarmantes, puesto que son producto de la piel trabajada, por lo que, deben quitarse a las horas.

Otro efecto puede ser que un cumulo de grasa localizada no haya sido drenado, lo que se resolverá con un mansaje destinado a ello, sin mayores complicaciones; aun así, debe estar pendiente de cualquier tipo de afecciones distintas a las mencionadas le estén sucediendo.

La duración de la Cavitación dependerá de la persona que se lo haga, hay que recordar que esto va directo a la eliminación de grasas existentes, y estas pueden volver aparecer, todo estará en manos del cuidado que le des a tu cuerpo después de terminado este tratamiento.

¿Cavitación con Avanxel?

Avanxel es una empresa líder en el mercado de aparatologia estética, por lo que, te ofrece un equipo de cavitación para poder realizar todo estos tipos de procedimientos.