Los mejores hosting al mejor precio

Los hosting, las herramientas que nos ayudan a mantener a flote nuestras queridas páginas, ayudando a que sean mucho más rápidas de lo normal, ayudando tener un control y protegiéndola de posible hackeos que puedan suscitarse, pero sin embargo existe un dilema, ¿sacrificar calidad para ahorrar dinero? O ¿gastar más por un buen servicio?

Tranquilo este dilema ya no existe más gracias a que te ayudaremos a tener un intermedio, muy buena calidad de servicio por un excelente precio, de esta manera podrás decidir cuál comprar o por lo menos tener una idea de cuál servidor quieres que te de su soporte.

 

5 mejores hosting  del año

Estos hosting son los más económicos pero los mejores a la vez, sabemos que hay mucho más baratos que los que aquí se presentan pero no le vemos el sentido el sacrificar la calidad solo para ahorrar un poco más de dinero:

  • Hostgator: El mejor servidor de host del que podrás oír, posee múltiples servicios e interfaces en múltiples idiomas (inglés, español y portugués) dando una mayor comodidad a la hora de ser nativo de alguno de estos idiomas, aparte que es el servidor con menor caídas en el mundo. Su cuotas son de 2.78$ , 3.98$ y 5.98$.
  • Sered: Es una empresa de host española que actualmente ha subido su popularidad por su soporte técnico tan inmediato, y su excelentes precios ya que solo por 2.95 euros puedes acceder a su servicios y creeme es tan buena como Hostgator y puedes contactarte con ellos a través de correo eléctrico o por teléfono. Es un hosting económico.
  • Raiola Networks: Es uno de los más caros en esta lista (pero no tanto como otros servidores más reconocidos) ya que necesitaras 5.95 euros mensuales para el plan más básico. Riola Networks es una de las compañías de host más conocida en España (inclusive más que Sered) y la preferida por muchos.
  • Bana Hosting: Bena Hosting es un servidor que esta en este puesto por el presio de sus paquetes (sus cuotas son de 4.95$, 6.95$ y 9.95$) sin embargo son muy buenos en lo que hacen, esforzándose por conseguir una calidad única que los diferencia.
  • SiteGround: Esta en el último puesto porque a diferencia de los otros, su soporte técnico no es que debes pagar 36 euros más para que te ayuden, algo negativo, pero lo positivo es que está a nivel mundial y ofrece servicios a todos.