Lo que debes saber de venta de sociedades limitadas

Comenzar una actividad empresarial no es tan difícil como crees ya que ahora puedes adquirir sociedades ya establecidas y así comenzar mucho más rápido tu negocio, la opción de venta de sociedades limitadas es la mejor si no quieres esperar por largo tiempo a la constitución de tu sociedad.

Gracias a esta nueva alternativa podrás disponer de una sociedad constituida y con la opción de poder operar una cuenta bancaria de forma inmediata totalmente funcional y sin restricciones, activa desde el mismo día que realizas la adquisición de tu sociedad.

Es bastante práctico, efectivo, seguro y rápido el poder participar en la venta de sociedades limitadas para poder emprender tu negocio empresarial, aprovecha esta oportunidad y si necesitas asesoría o aclarar alguna duda comunícate ahora mismo con nosotros.

Somos una empresa con más de diez años en el mercado y nos hemos especializado en la venta de sociedades limitadas, contamos además con el personal profesional preparado para atenderte, con responsabilidad y seriedad porque nuestro compromiso es la satisfacción de nuestros clientes y esto nos ha permitido ser los numero uno en esta rama.

Obtén con la mayor rapidez tu sociedad y consigue la privacidad para el registro mercantil, nosotros somos los expertos para que puedas confiar y comenzar a operar desde el mismo día que se realiza y concreta la compra de la sociedad limitada, no esperes más tiempo y disfruta de todas las ventajas que tienes a tu disposición.

Y es que solo Intra Legem tiene lo mejor para ti, porque ofrecemos nuestro servicio de compra de sociedades sin la necesidad de tener que desplazarte, es decir, gracias a que puedes firmar por poderes lograras conseguir hasta un descuento de 100 euros.

Contamos con más de 12 años de experiencia y certificamos la venta de cada una de las sociedades que ponemos a tu disposición para elegir, garantizamos el compromiso y la confidencialidad máxima de nuestros servicios gracias a la seriedad con la que asumimos cada uno de los compromisos con nuestros clientes, nos diferenciamos de la competencia.

También puedes contactarnos ya mismo con nosotros gracias a que hemos puesto a tu disposición nuestra web para que realices las consultas que deseas, y puedes solicitar tu presupuesto online en donde nosotros nos adaptamos a cada una de tus exigencias y llevándote la mejor calidad de servicio.