Todo sobre las cajas fuertes de bancos

En estos tiempos existen muchas formas de resguardar los objetos de valor, cualquier cosa que se considere que tiene un significado especial o remunerado; por lo que es justo y necesario contar con una herramienta que garantice la seguridad de este.

Muchos optan por llevarlos a bancos, para no tenerlos en casa o porque dárselo a una compañía de seguridad autónoma representa quizá una desconfianza a futuro, más en tiempos de crisis, cuando se está expuesto a cualquier intervención.

El uso de las cajas fuertes en los bancos no se ve sujeta a únicamente a dinero, sino que desde siempre han facilitado la opción a cualquier objeto importante desde alguna perla de valor, oro, diamantes hasta documentos de bienhechurías.

Teniendo en cuenta esto los bancos con la mayor demanda de servicios se focalizan en adoptar niveles de seguridad avanzadas, y para estos casos en específico con tecnología de punta como lo es Cosey.

Cose y tu máxima seguridad en cerraduras blindadas y altos controles

Con más de 30 años en el mercado a nivel mundial y atendiendo todas las exigencias de en cuanto a seguridad y resguardo con sus productos en cerraduras blindadas y cajas fuertes de seguridad bancaria o de cualquier índole según el cliente.

A través del tiempo se ha posicionado como líder en la fabricación de cerraduras de alto nivel de complejidad con un estándar de privacidad tanto para copias como para controles internos de seguridad siendo adoptada por Bancos, Casinos y grandes cadenas hoteleras.

Cajas fuertes de Cosey

Las cajas fuertes con las que cuenta esta empresa líder, cuentan con un sistema de seguridad y cerrado especial, uno de estos casos resulta ser su modelo expuesto AEGIS EGE-085 donde en el portal electrónico se encontraran cotizaciones oficiales de esta pieza que mezcla la seguridad, resistencia e impenetrabilidad que se busca contar cuando el valor es representativo.

Contando con reconocimientos de voz en idiomas disponibles como inglés y alemán, esta caja fuerte cuenta con acceso a través de llave de puntos y dirección dactilar, como si no fuera suficiente cuenta con una apariencia bastante elegante con resistencia a altas temperaturas hasta el fuego en si durante más de 30 minutos. Las medidas de esta varían de las exigencias del cliente.

Además, también Cosey ofrece cajas fuertes que cuentan con el típico lector de huellas dactilares, escaneo o descifrado ocular, en algunos casos descifrados gustativos, donde las cintas magnéticas y claves numéricas han quedado en el atrás, o solo son utilizadas para generar distracción a cualquiera que desee violar estas.

Otras marcas de Cajas Fuertes Bancarias

Claramente existen muchas marcas en el mercado para la obtención de cajas fuertes más cuando se trata de entidades bancarias, ya que representa un prestigio representar la seguridad de estos sitios, además también genera mucha más exigencia en la calidad y uso de los productos, a corto, mediano y largo plazo.

Sin embargo la mayoría de los clientes grandes se enfocan en tener al menos una caja fuerte de Cosey, intimidando de esta forma a no solo a la competencia sino a los que muchas veces intentan violar estos sistemas de seguridad.